El blog del Staff/Stuff de Sync.es aportando nuestras ideas al mundo

Yo-Yo Mp3

Sé que la mayoría de posts son noticias falsas e inventadas, o historias que no tienen ni pies ni cabeza. Por eso, como le pasaba a Pedro con el lobo, ahora os costará creerme, pero esta es de las de verdad, de hecho es hasta antigua. Y si lo pensáis fríamente, es hasta buena idea.

¿Quién juega al Yo-yo? El invento se popularizó en 1920, y es más sencillo que el mecanismo de un chupete, pero ha conseguido sobrevivir hasta el día de hoy, y con más 90 años, es para al menos quitarse el sombero. Supongo que el secreto reside en su sencillez, y la cantidad de cosas que puedes hacer con poco esfuerzo y un poco de paciencia. También ayuda que sea un juego al que puedas jugar mientras pasas de él, haciéndolo de manera mecánica. No sé qué tienen los yo-yos, pero sólo viendo el tamaño de su página de Wikipedia y lo detallado de su historia a lo largo de 90 años, puedo asegurar que tiene millones de fans en todo el mundo.

Quizás uno de sus secretos sea saber adaptarse, y un buen ejemplo es del que voy a hablar hoy, el yo-yo MP3. Como es obvio, el invento no es más que combinar dos cosas diferentes juntas, y ver qué pasa, como el que inventó el Pan con Tomate, o el menos afortunado Café con Tomate. Al menos han tenido una buena idea, y es que la batería del yo-yo se carga jugando con él, gracias a una dinamo que tiene dentro, lo que te obliga a practicar, si quieres seguir oyendo tu disco favorito de The Corrs, o Justin Bieber.

¿Y para escucharlo? Si no quieres morir ahorcado con tus auriculares, lo mejor es que uses sus auriculares por bluetooth. Como bien decía Sheldon. ¡Todo es mejor con Bluetooth!

 

Aunque si vas a usarlo para escuchar a Justin Bieber, sí, usa los auriculares con cable, a ver si hay suerte.

Otras noticias:

2 comentarios

1 Belen GarciaNo Gravatar { 04.11.11 at 15:46 }

Poner a The Corrs y Justin Bieber en la misma línea me resulta ofensivo, que lo sepas xDDD muy buena la idea, estoy por mirarme uno por internet… :P

2 Alberto BenedictoNo Gravatar { 04.14.11 at 17:11 }

Muy bueno!

pd: El café con tomate es un gran invento