El blog del Staff/Stuff de Sync.es aportando nuestras ideas al mundo

Y si Lost fuera como…

Hace ya un mes que se emitió el último capítulo de la mítica, increíble e inigualable y todavía “tiene vida”.

Algunos lloran todavía la perdida y esperan con ilusión “una continuación” en forma de miniserie, película o cualquier variedad.

Esta claro que la serie ha tenido mucho éxito, por la trama, los personajes y todo lo que envolvió a la serie. Pero… y si lost fuera como otra serie…. Esta semana he visto un par de videos de como sería la cabecera de la serie basada en otra.

En el primero vídeo, vemos como sería la serie con la introducción de Friends. Para mi otra de las míticas y de mis preferidas. Friends trata sobre “la vida de un grupo de amigos —Rachel, Ross, Chandler, Joey, Monica y Phoebe— que viven en Nueva York. Se suceden tanto buenos como malos momentos pero con una crítica cómica a los temas más trascendentales de la actualidad”.

Os imagináis como sería la serie? Viendo la intro, a mi no me cabe duda de que tendría su gancho. Quien sería quien?

Aquí otra versión con diferentes imágenes.

Otra variedad sería con la serie del equipo A. Para los más jóvenes, trataba sobre “cuatro de los mejores hombres del ejército estadounidense los cuales fueron encarcelados por un delito “que no cometieron”: el coronel John Hannibal Smith, el sargento Bosco A. M.A. Baracus, el capitán H.M. Loco Aullador Murdock y el teniente Templeton Fénix Peck. Son buscados por la policía y el Gobierno estadounidense, los fugitivos se ven obligados a convertirse en mercenarios para poder sobrevivir económicamente”.

Otro estilo completamente diferente con mucha más acción.

También te puede interesar:

1 comentario

1 Rubén GallúsNo Gravatar { 06.25.10 at 11:22 }

jaja, me han gustado los 2 videos. la gente se entretiene mucho xD