El blog del Staff/Stuff de Sync.es aportando nuestras ideas al mundo

Y de nuevo tenemos una nueva peli de Fast and the furious(V)

fast_&_furious_5

La verdad es que cuando vi la cuatro dejaron claro que iba a haber otra nueva película de la saga, pero no me había enterado de nada y ayer vi un cartel en una marquesina de autobús en el que anunciaban la quinta película de la famosa saga, además, su estreno es mañana, asi que el que quiera ya podrá ir a verla.

A mucha gente está claro que estas no les gustan, pero a mi si, tienen y , asi que tienen 2 ingredientes que a mi me encantan, por lo que a mi me gustará seguro. Aún asi está claro que como la primera ninguna, pero también está claro que como la 3ª(la de Tokio) tampoco va a haber, ya que esta película era realmente mala con avaricia. La cuatro me gustó bastante, ya que además volvió a reunir a y , 2 actores que me encantan y que considero que hacen buena pareja para películas de acción como esta.

Espero ver coches míticos y flipadas que serán criticadas por muchos pero que me encantan, en el trailer podemos ver una de las mayores flipadas de la saga, arrancar y transportar una caja fuerte enorme con 2 coches(me encanta :D).

Os dejo el trailer de la película para el que le pueda interesar:

También te puede interesar: