El blog del Staff/Stuff de Sync.es aportando nuestras ideas al mundo

Winscape: un paisaje cada día en tu ventana

Ya lo habíamos podido ver en películas “futuristas“, y finalmente una empresa se ha decidido a comercializarlo. Windscape es un sistema que simula una ventana en la cual podemos disfrutar de diferentes paisajes y ambientes a gusto del usuario.

El sistema está compuesto por dos pantallas con sus respectivos marcos a modo de ventana a través de la cual podremos visualizar imagenes grabadas de distintos escenarios (con sonido ambiental incluido). Lo más espectacular, y que se puede apreciar en el vídeo es que gracias al WiiMote y una placa led el ángulo de visión del escenario cambia conforme nos movemos (eso sí, hay que llevar la placa encima a modo de sensor, fijaos en el vídeo y el bebé…) dando una sensación muy conseguida de realismo a la que también hay que sumarle el sonido ambiental. Los paisajes se visualizan en HD y puedes ser seleccionados a tiempo real si tenemos un iPhone o iPod Touch.

Podéis ver el vídeo del montaje aquí. A mí me encantaría poder disfrutar desde el salón de paisajes, el espacio exterior o el fondo del mar.

Sitio web oficial con más información: www.rationalcraft.com

Otras noticias:

4 comentarios

1 BelénNo Gravatar { 04.28.10 at 10:28 }

Debe ser bastante carillo todo el tinglao este, pero está bastante wapo, a mi me gustaría tener uno en casa xDD

2 räroNo Gravatar { 04.29.10 at 15:57 }

quiero uno!

3 DavidNo Gravatar { 04.30.10 at 10:36 }

A mi también me gustaría!!!! Impresionante.

4 GonzaloNo Gravatar { 04.30.10 at 18:25 }

Es una flipada!!!