El blog del Staff/Stuff de Sync.es aportando nuestras ideas al mundo

Wajam – La aplicación definitiva para integrar Twitter, Facebook y Delicious con Google

Muchas veces los internautas en foros buscan si existe algún buscador que nos permita encontrar contenido dentro de nuestros perfiles de redes sociales (Twitter y Facebook, u otras), pues bien aquí lo teneis, lo he descubierto gracias a mi amigo Juan D. Pearson.

Si syncstafferos aquí teneis la solución: Wajam.

Esta aplicación nos permite incluir, en los resultados de Google, los enlaces a los textos de vuestro Twitter, Facebook y delicious, así como de nuestra lista de favoritos, sin importar su fecha.

Para poder bajarla hay que identificarse con nuestra cuenta de Twitter o Facebook, accediendo a este panel:

Después de importar los enlaces de nuestras cuentas (de momento permite importar de favoritos, Facebook, Twitter y Delicious), veremos los resultados dentro de nuestras búsquedas de Google:

Como podéis ver, antes de Google mostrar los resultados, Wajam informa los enlaces relacionados que aparecen en vuestras cuentas.

En cualquier momento es posible filtrar los datos para que tenga en cuenta las fuentes que deseemos, estando ellas constantemente actualizadas, ya que la importación de datos es constante.

De momento se encuentra en beta cerrada, pero podéis obtener una invitación a través de esta dirección: www.wajam.com/invite/l60h3

Otras noticias: