El blog del Staff/Stuff de Sync.es aportando nuestras ideas al mundo

Videojuego F1 2010

 
 
El próximo 24 de septiembre Codemasters sacará a la venta el videojuego F1 2010. Si hay algo que llama la atención del juego es sin duda su espectacular realismo. Se han publicado incluso vídeos en los que podemos intentar buscar las diferencias entre una carrera real y el videojuego y es difícil encontrarlas.

En el siguiente vídeo podéis ver el grado de realismo logrado, sobre todo en el aspecto meteorológico. El reflejo del agua en el asfalto, las gotas de lluvia en la cámara son realmente increibles. Otro aspecto curioso del juego es que la meteorología es impredecible, puede llover en diferentes partes de la carrera e incluso en diferentes partes del circuito mientras otras están secas. También tenéis en el vídeo la demostración de los cambios de configuración y reglajes del coche que pueden realizarse a lo largo de la carrera.
 
 

 
 

El videojuego oficial de la F1 estará disponible para Xbox 360, PlayStation y PC. Toda la información sobre el juego y vídeos los encontraréis en el sitio web oficial.

También te puede interesar:

1 comentario

1 FLATTNo Gravatar { 09.09.10 at 16:26 }

Ni ganas de poder jugar ya!!! dientes largos no, larguisisisisisimos