El blog del Staff/Stuff de Sync.es aportando nuestras ideas al mundo

Video de Fernando Alonso en Hungría 2006

Con todos los post que he ido escribiendo aqui, se ha visto un poco cuales son mis hobbies o pasiones, pero todavía no había hablado sobre mi otra gran pasión, los coches, de ahí que me guste tanto la F1, a pesar de que año a año ha ido perdiendo espectacularidad, nada que ver la de ahora con la de hace 15 años…(uff, que viejo me siento al decir esto).

No obstante, siempre hay momentos que te hacen levantarte del sofá y, me imagino que la gran mayoría se acordará de la carrera de 2006 en Hungría, pero por si acaso o símplemente para poder recordarla, os dejo un video de los primeros 6 minutos de carrera en la cámara “on-board” de Fernando Alonso, salía el 15 y se pone el 1º en 6 minutos con su Renault, realmente impresionante.

También te puede interesar:

3 comentarios

1 JM MurilloNo Gravatar { 05.07.10 at 9:11 }

¡Impresionante! Ya no me acordaba de esa carrera. Viendo esas imágenes, me doy cuenta de lo logrados que están los simuladores de formula 1 para consolas. Es como si hubieras puesto el modo sencillo y los demás coches fueran a pedo burra.

2 AlexNo Gravatar { 05.07.10 at 9:37 }

Epic race!

3 M.JNo Gravatar { 05.07.10 at 21:09 }

Impresionante. Iba a poner exactamente el mismo comentario que Manu! xD
Tecuerdo hace muchos años que comentaban que en una carrera de Alonso con Minardi que hubo una carrera de la formula 3000 en la que a Alonso le instalaron una camara y empezaba primero dejandose adelantar por todos y luego adelantandolos para que estuviera grabado