El blog del Staff/Stuff de Sync.es aportando nuestras ideas al mundo

Vaya mes de Abril… Liga, Copa del rey y Champions Barça – Real Madrid

Para los amantes del fútbol nos esperan 30 días muy muy intensos, por que?. Pues porque vamos a disfrutar de nada menos que 4 clásicos entre el y el F.C.. Lo mejor de todo es que cada uno de los partidos va a ser completamente decisivo para el transcurso de hasta 3 competiciones (Liga, Copa y ).

El primer partido de todos será el 16 de Abril en el Santiago Bernabeu correspondiente a la jornada 32 de la . Este partido en principio es el menos importante porque a día de hoy el Barça ha abierto colchón de puntos con el Real Madrid. Tal vez este encuentro sirva a Mourinho para hacer pruebas para intentar de frenar el poderío blaugrana.

El segundo de ellos será la final de la Copa de S.M el Rey. En este partido ya no habrá tiempo de pruebas porque es a vida o muerte. El que gane habrá conseguido el título y por lo tanto no hay posibilidad de especular. El F.C.B sabemos como va a jugar porque lo hace siempre igual, pero el Real Madrid se atreverá a salir con el 11 de gala como hizo en la ida de La Liga o jugará con el famoso trivote para frenar el poderío del centro del campo de los de Guardiola. Este partido será el miercoles 20 de Abril en Mestalla.

Los 2 últimos partidos serán el 27 de Abril y 3 de Mayo correspondientes a la semifinal. La verdad es que esté partido todavía no está confirmado porque aun quedan los partidos de vuelta de Champions pero aparentemente y salvo tragedia ambos pasaran. Aqui tambien parte el Barça con ventaja porque a parte de su mejor juego juegan el partido de vuelta en casa.

Iba a poner un video de alguno de los últimos clásicos pero como comprenderéis casi mejor que no lo pongo.

También te puede interesar: