El blog del Staff/Stuff de Sync.es aportando nuestras ideas al mundo

Una imagen vale más que mil palabras

La fotografía es la gran pasión de mi vida. Me fascina la posibilidad de captar un que luego se queda para la eternidad, contar una sin decir ni una palabra, un de un solo instante.

En el mundo de la fotografía sobre todo me gusta la fotografía de la primera mitad del . Es la época cuando la fotografía era verdadero y se publicaban solo los mejores de los mejores. Hoy en día la fotografía digital y la accesibilidad de las cámaras réflex de alta gama ha regalado al mundo muchísimos buenos, interesantes y originales, pero a cambio haciendo desaparecer a los geniales, singulares. Por eso uno de los objetivos de mis posts en el blog será descubrir el mundo de la fotografía antigua entre otras cosas.

Lamentablemente desconozco al autor de la fotografía que os presento hoy. Lo único que sé es que la fotografía fue hecha en el año 1927 en y se titula ‘Joven visitante y su de juguete encuentran la casa del en el de Londres cerrada por vacaciones‘. Una imagen llena de y con un fondo muy profundo que permite a tu zambullirse en el mundo de Londres de los años 20 y de sus habitantes.

© Fox Photos/Getty Image

También te puede interesar:

7 comentarios

1 MoránNo Gravatar { 03.03.10 at 16:27 }

Una imagen valdrá más que mil palabras, pero el título de la foto tiene más de dos mil palabras!
Eso sí, la foto guapa, cuanto menos :P

2 Alberto BenedictoNo Gravatar { 03.03.10 at 16:28 }

Me da mucha ternura el elefantico esperando ;)

3 ElizavetaNo Gravatar { 03.03.10 at 16:32 }

Morán, con algo tengo empezar. Luego mis entradas serán de lo más concisas. ^.^

4 BelénNo Gravatar { 03.04.10 at 0:05 }

Qué tiste :(

5 MoránNo Gravatar { 03.04.10 at 10:28 }

No, si yo me refiero al título de la foto: ‘Joven visitante y su elefante de juguete encuentran la casa del elefante en el zoológico de Londres cerrada por vacaciones‘
Parece la sinopsis de una peli!

6 ElizavetaNo Gravatar { 03.04.10 at 11:20 }

Belén, pero de triste nada! Tierna, eso sí. Simplemente viene un niño al zoo y encuentra la casa de elefante cerrada, ya volverá otro día. :)))

7 ElizavetaNo Gravatar { 03.04.10 at 11:23 }

Morán, ah, pues sí. A lo mejor no es el título, simplemente es la única descripción que aparece en el archivo de “Life”.