Una historia china de amor, odio, y eiiipads.
Primera parte: El flechazo
Si chicos y chicas. La ví y dije, que cosita mas sexy. No era una de las grandes estrellas de Hollywood, de hecho era de las que a mí me gustan más, mas humilde, pero ahorradora y coqueta. epad, se llamaba ella.
Ya conocía a alguna celestina que otra, y fui a una de las más recomendadas en temas de amores, de lujo oriental y mil y una noches: Aliexpress.com
Así que pagué la dote de la doncella (180 €), y esperé paciente a que la carroza que pagué la trajera hasta mí. Tardó más de siete días y siete noches.
Y vino en carreta.
Segunda parte: El desengaño
Cuando llegó yo era todo nervios, fogoso acaricié sus vestiduras y en un delicado baile, fui despojándole de sus prendas.
Aparté su velo y disimulé mi desagrado cuando observé una fea cicactriz en su mejilla, y una oreja deforme, no obstante, como caballero, no quise desviar mi atención del resto de sus virtudes.
Su hablar era torpe, y sus maneras un tanto bruscas, mas cual Pigmalión, creí que un poco de ánimo y educación sería suficiente.
Pero…
¡Oh, maldición! Pues no era doncella. Aquello que nos uniría por siempre a la inmensidad del (ciber)Espacio había sido mancillado, y era algo ya no podía soportar.
(Aparte de ser nefasta cocinando y no saber ni ir a comprar)
Tercera parte: ¿Reconciliación?
Durante varios días envié al intermediario de nuestra unión palomas mensajeras, que ya sea por picardía o desconocimiento, ignoró mis solicitudes.
Que si no ha sido mancillada, que era cosa mía, que si no había traído los maquillajes o sus cosas es porque habría tenido un mal viaje.
Hice que la retrataran y me ofreció devolverme una parte irrisoria de la dote. Ofendido, le dije que iría al gobernador y solicitaría que se le fuera arrebatada por completo.
Tras varios penosos días de negociaciones ha dicho que la lleve de vuelta a su casa, que otra hija más robusta, igualmente bonita, y esta vez con todas sus virtudes intactas llegaría de nuevo a mi casa.
¿Sufriré otro desengaño, será esta mi bella plebeya? Solo el dragón que fluye en el mundo medio lo sabe.
1 comentario
He oído muy malos comentarios de los clones del ipad, ya contaras que tal va este “epad” :D