El blog del Staff/Stuff de Sync.es aportando nuestras ideas al mundo

Una escena de acción mejor que la que ha puesto David

Sí, vale, que David diga lo que quiera, que la escena Bollywoodiense que se ha cascao en su post puede ser… Bollywoodiense. No hay palabras en español para describirla, quizás juntando dos o tres palabras en una sola…

Pero no tiene mérito. Tiene presupuesto, es lo que obtienes cuando das a un director una licencia del 3DStudio Max, y dos mil extras (la mayoría invertidos en hacer de cadáver de policía). También se parece al resultado si cambias al director por un mono puesto de setas.

Por eso os pongo una escena mejor aún, también de origen similar. La India es el mejor productor de… bueno de eso que hacen los hindúes. Pero la diferencia es que la peli tiene 15 años, datando de 1995. En la India.

Como veréis la calidad gráfica y de imagen es similar a nuestras películas de los años 70. Es como si en vez de dedicarnos a hacer películas en las que Pajares gritase “¡Que vienen las suecas!” el mismo pajares recibiese a las suecas a tiro limpio, saltando como en Matrix, pero con los efectos especiales de aquella época. Unas risas, sí, pero seguro que El Celtíbero Español Revolutions causaba furor y acababa con la crisis del cine español.

Hala, comparad con la escena de David. ¡No hay color!

Otras noticias:

2 comentarios

1 Rubén GallúsNo Gravatar { 01.31.11 at 9:52 }

Impresionante video xD, espero que sea agarralo como puedas versión india, porque si no quiero conocer al director y al guionista xD.

En india ponen cristales a las puertas para tener que romperlos para entrar????

2 Belen GarciaNo Gravatar { 01.31.11 at 16:00 }

Espero que no hayas visto toda esta película del tirón una tarde xD