El blog del Staff/Stuff de Sync.es aportando nuestras ideas al mundo

Un truquito de magia

Criss Angel es el menor de tres hermanos y desde los 7 años comenzó a interesarse por la magia, después de que su tía Stella le hiciera un truco de magia. A los 13 años hizo su primera actuación pagada donde ganó 15 dólares. A los 19 años ganaba 3.000 dólares por semana actuando en shows para niños y en clubes nocturnos.

En el 2001, hipoteca la casa de su madre para producir el programa de televisión Mindfreak, en el cual invierte US$ 300.000 dólares. Un año después tiene utilidades por 4 millones de dólares y una gran fama como descubridor del truco del “abrillantado permanente”. El programa se presenta en varias cadenas televisivas como ABC, TBS de Japón y otras más. Sus actos de magia se caracterizan por realizarse en espacios públicos, como la calle y utilizando elementos comunes.

En el año 2003 hizo un especial de televisión llamado Supernatural.

El 20 de julio del 2005 se estrena su nuevo programa “Criss Angel Mindfreak” en A&E. Entre algunos de sus actos mostrados en el programa Criss ha hecho actos de escapismo, ha levitado, ha caminado sobre el agua, ha hecho levitar a personas en la calle y ha sido colgado desde un helicóptero en movimiento afirmado solo con ganchos en la piel de su espalda. Sus hermanos y madre aparecen regularmente en su programa.

Ha ganado el premio Merlín entregado por la asociación internacional de magos los años 2001, 2004, 2005 y 2008; ha sido el único mago en ganar el premio cuatro veces.

Fue nombrado Mago del Año por la Academia de Artes Mágicas (AMA) en un evento de prensa en el Magic Castle de Hollywood.

En julio de 2008 realiza su primer truco transmitido en vivo a través de la cadena A&E y de su sitio de internet, fue el primer capítulo de su cuarta temporada titulado Building Implosion Escape.

Aqui va un truco de este tipo. Curioso cuanto menos….

Criss Angel – Ilusionismo

Otras noticias:

1 comentario

1 Rubén GallúsNo Gravatar { 03.29.10 at 7:06 }

Tremendo!!! conocía algún truco de este mago pero no sabía nada de su historia.