El blog del Staff/Stuff de Sync.es aportando nuestras ideas al mundo

Un regalo original y diferente

A veces pensar en un regalo para alguien no es nada sencillo. Te preguntas: ¿Qué necesita? y la respuesta en muchas ocasiones es: Nada, lo tiene todo.

Pero hay una cosa que no todo el mundo tiene y que, aunque es un regalo poco útil, es diferente y simbólico. Seguramente muchos ya habéis oido algo sobre ello, me estoy refiriendo a las estrellas.

En mi opinión, es un regalo muy original para cumpleaños u ocasiones especiales (a las madres les suele hacer bastante ilusión, comprobado científicamente) que pretende conmemorar una fecha o acontecimiento importante.

Por mi experiencia os puedo recomendar Global Star Registry que te permite elegir el pack que más te guste. Te incluyen una placa con las coordenadas de ‘tu estrella’ y un CD que te enseña a buscarla, una guía estelar para situarla, una imagen de la misma y el certificado único que acredita el nombre de la esfera.

En realidad no compras una estrella, ya que eso es imposible, lo que haces es pagar por ponerle nombre. Éste se archiva en la Bóveda de Inscripciones y se anota en un libro inscrito en las oficinas de la propiedad intelectual de Estados Unidos.

Así que ya sabéis, si alguna vez tenéis que regalar algo sentimental (madres, mujeres, novias…), esto, no falla.

También te puede interesar:

1 comentario

1 JesúsNo Gravatar { 09.24.10 at 21:01 }

Y si se prende fuego su datacenter? xD
No No, yo quiero saber donde tienen los servidores oiga!!