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Un pop up store por primera vez en Zaragoza

Por primera vez en Zaragoza y solo durante tres días la firma de aragoneses GuillénDoz nos presentan piezas claves de su colección bajo el concepto de .

Las pop up store son boutiques montadas para poco tiempo y cuyo principal objetivo no son las ventas sino la promoción o branding de un determinado producto o marca. Se busca una idea diferente de compra, que va más allá de probarse la prenda, pagarla e irse. «Se trata de que el cliente interactúe, de que interprete el espíritu y la filosofía de nuestra marca a través de lo que vea y sienta en el local», explica Miriam Guillén, creadora de GuillénDoz junto a su hermano Arturo.

La estancia escogida para esta pop up store no podía haber sido más acertada. Se trata de la floristería de María Aliaga, en la calle Ramón y Cajal 45 en la que no solo podemos disfrutar de varias de las colecciones de los hermanos Guillén, de prendas que desfilaron en la pasarela 080 de Barcelona o de reediciones de sus prendas más exitosas”, sino también de la arquitectura florar de María Aliaga, cuyos trabajos florales decoran el ambiente cuidando hasta el más mínimo detalle.

Los ‘bouquets’ de rosas blancas con pequeños jarrones de cristal predominan en la tienda mientras que las clientas pueden probarse los diseños de GuillénDoz entre plantas en un coqueto rincón a modo de probador.

Un ejemplo de esta estupenda sinergia es el maniquí que preside el escaparate de la floristería que luce un espectacular vestido de intenso fucsia (uno de los colores de la temporada) realizado a base de fieltro y claveles, creado por Arturo Guillén.

Los interesados en adentrarse en este peculiar concepto tenéis hasta el sábado en horario de 10 a 21.

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