El blog del Staff/Stuff de Sync.es aportando nuestras ideas al mundo

Un historial para “Me gusta”

Seguro que todos conocéis y habéis usado, la opción para ver el historial del navegador web. Ciertamente es una opción muy útil que nos puede ser de gran utilidad. De hecho 10 de cada 13 Pearson recomiendan esta herramienta.

Pues hoy vamos a hablar de la gran utilidad. Para los grandes usuarios de , esos que dedican gran parte de su tiempo en esta red social, tal vez os gustaría tener un acceso rápido a todo aquello en donde habéis pulsado “Me gusta”. Lo que os propongo es LikeJournal, un servicio web que funciona por medio de extensiones para Firefox y Chrome.

LikeJournal nos permite acceder a una lista de todas las páginas (de Facebook o no) donde hemos pulsado el botón “Me gusta”. Esta extensión nos pondrá un botón junto a la barra de direcciones que nos permite acceder rápidamente a dicha lista. Por lo que he visto, sólo muestralos últimos “Me gusta”, aunque contiene un caja de texto para buscar entre todos los sitios.

Para usar las extensiones (lo primero es instalarlas) necesitamos acceder a nuestra cuenta de facebook, otorgándole así los permisos necesarios para que pueda funcionar. Una vez hecho esto, tanto en el sitio como desde las extensiones podremos acceder al listado.

El sitio, supuestamente, puede usarse sin las extensiones. Sin embargo, en este caso sólo nos mostrará los “Me gusta” que hayamos pulsado en páginas de Facebook. Podéis instalarlas entrando al sitio con vuestra cuenta y os aparecerá el enlace a la extensión correspondiente a vuestro navegador, o por medio de los enlaces de aquí abajo.

También te puede interesar: