El blog del Staff/Stuff de Sync.es aportando nuestras ideas al mundo

Pronostico UEFA Champions League 2011

Hoy a las 12:00 han sido el sorteo de cuartos y semifinal de la UEFA Champions League con la principal novedad de que el estará presente 7 años después.
El resultado del sorteo es el siguiente:

MIS CONCLUSIONES Y PRONOSTICO:

Real Madrid – Tottenham: Mi pronostico es que el Real Madrid va a pasar de eliminatoria pese a que creo que el Tottenham es un equipo infravalorado para la opinión pública.

– Shaktar: Claramente favorito el Barcelona pese a que el equipo Ucraniano es un equipo bastante bueno en el toque de balón. Como en el caso del Tottenham es un equipo semi desconocido y que al no tener un gran palmares parecen las cenicientas del torneo. Pero pueden dar la sorpresa, aunque el estilo de juego del Barcelona hará que el Shaktar no tenga el balon y ahi si que son vulnerables.

– Shalke 07: En esta eliminatoria parte como gran favorito el Inter pero la verdad es que no me apostaría mi sueldo a que pasa el Inter. El principal motivo que me crea inseguridad en el pronostico es el bajo rendimiento de los sistemas defensivos de ambos equipos con lo que no se podría descartar resultados con muchos goles, lo que hace que el pronostico sea dificil.

: Mi favorito es el Chelsea, aunque el nivel de ambos equipos puede ser similar.

También te puede interesar:

1 comentario

1 Alberto BenedictoNo Gravatar { 03.18.11 at 16:20 }

Estas hecho un Maldini