El blog del Staff/Stuff de Sync.es aportando nuestras ideas al mundo

uDraw

, el amo de los accesorios por excelencia nos trae una sorpresita para este año, en concreto para Marzo según está prevista la sailda de este nuevo . Tras la aparición del nunchaku, la wiiboard para hacer ejercicio, pistolas, micrófonos, etc. llega a nuestra consola de entretenimiento familiar favorita “uDraw“, una tableta gráfica que junto con el mando de nos permitirá realizar divertidas y variadas formas en nuestra pantalla mientras desarrollamos esa faceta artista que todos llevamos dentro… ¿qué os parece? ¿tendrá éxito este novedoso accesorio? El cual todavía no tiene precio establecido, pero viendo los elevados precios de otros periféricos para la competencia como Kinect, entendemos que será todo menos barato.

Ya se han revelado los primeros títulos que utilizarán esta nueva tecnología, que son Pictionary y Doods Big Adventure, que saldrán a la venta con dicho periférico, previsiblemente en forma de pack o similar.

Personalmente creo que este artilugio no es más que una “pijada” con perdón y que de momento mucho partido no se le va a poder sacar, viendo el tipo de juegos que tiene esta plataforma, aunque podrían aparecer propuestas interesantes en juegos nuevos pero… ¿para qué vamos a querer escribir cuando ya teníamos como puntero un mando a distancia que con apuntar en la pantalla dibujaba? no le veo mucho sentido y utilidad, pero bueno, ya veremos.

De momento aquí os dejo un vídeo promocional para que le echéis un vistazo. Por supuesto si sale a buen precio habrá que darle una oportunidad :D

También te puede interesar: