El blog del Staff/Stuff de Sync.es aportando nuestras ideas al mundo

Tuenti tendrá portal de video

 

Una de las muchas redes sociales que tenemos a nuestro alcance una que tiene mucha aceptación, sobre todo entre la gente joven es . Pues bien, la noticia de la que me hago eco hoy es sobre esta red. Fue aquí donde conocí a Pearson

La red social española Tuenti ha estrenado un portal de vídeo con contenidos exclusivos, además de los ya tradicionales de . Gracias a acuerdos alcanzados con empresas privadas ha conseguido este objetivo. Si accedes a la nueva página de vídeos, podrás comprobar que ahora los contenidos profesionales ocupan un espacio preferente. Discográficas, productoras y empresas multinacionales del ámbito multimedia están presentes en esta red social.

Las novedades que se ofrecen podemos leerlas en el blog oficial, enfocado principalmente en contenido profesional generado por nuestros socios estratégicos y partners. Para este proyecto hemos confiado en un enfoque de alianzas con productoras y discográficas tanto españolas como multinacionales. Entre otras cosas, ahora puedes ver rápidamente toda la actividad que tus contactos hacen en el área de vídeos. Actualmente en Tuenti puedes ver los principales programas de MTV, las nuevas aventuras de Enjuto Mojamuto, o escuchar los artistas que más están sonando en este momento.Pronto ampliaremos la oferta total de contenido para nuestros usuarios, y tendremos deportes – como todos los resúmenes de la UEFA Champions League – y noticias nacionales.

Parece claro que el objetivo de este movimiento es conseguir que los usuarios de tuenti permanezcan más tiempo en su red social  y no busquen el contenido fuera.

También te puede interesar: