El blog del Staff/Stuff de Sync.es aportando nuestras ideas al mundo

Tú si… tú a lo mejor

Esta vez voy a hablar de los juegos que más me han gustado de la plataforma portátil de Sony: PSP. Es una de las consolas con menos variedad de juegos a mi gusto y con muy pocos exclusivos pero de buena calidad. Aquí va mi listado:

Rpg-Acción: FINAL FANTASY CRISIS CORE

La saga Final Fantasy ha dado muchas vueltas y tras el boom que resultó ser su primera aparición en 3D para la consola Playstation con su séptima entrega, hemos visto varias historias en cada uno de los títulos, todas y cada una de ellas con una nueva aventura diferente a las anteriores, salvando la décima entrega que tuvo segunda parte (un tanto flojeta) y la séptima, que ha sido la más completada teniendo incluso una película “Final Fantasy Advent Children” y este juego del cual estoy tratando. Se centra en la historia antes de Cloud (protagonista del séptimo) y su compañero Zack será el protagonista, completando un poco la historia y mostrándonos el nacimiento de nuestro enemigo principal.

Acción: KINGDOM HEARTS BIRTH BY SLEEP

Otra gran saga como la anterior aunque con una perspectiva bastante diferente. Kingdom Hearts vió su aparición en PlayStation 2, siendo desde entonces una exclusiva de Sony con nuestro protagonista Sora entre mundos de fantasía y cuentos de Disney así como personajes de Square Enix. En esta nueva entrega, así como el anterior juego, veremos una historia anterior a Sora y podremos controlar a tres guerreros de la llave espada: Ventus, Terra y Aqua. Una historia principal bastante interesante, acción y un montón de mundos por recorrer nos esperan en esta entrega que ha salido hace apenas unos días a la venta.

Otras noticias: