El blog del Staff/Stuff de Sync.es aportando nuestras ideas al mundo

Tsamina mina eh, eh; Waka waka eh, eh

Si hace unas semanas Dubis nos enseñaba las canciones propuestas para el Mundial 2010 en su post La canción del Mundial 2010, a finales de abril se hacía pública la demanda que había presentado contra y su canción .

Según el artista, la propuesta de la colombiana es un de su éxito El negro no puede:

Como fan incondicional de Shakira, al leer la noticia me llevé una gran decepción ya que tenía motivos para darle la razón a Wilfrido y es que yo misma he cantado cientos de veces una versión muy parecida al estribillo de Waka Waka.

Pero hoy, después de leer que Wilfrido Vargas ha retirado la demanda, me quedo mucho más tranquila, no por los motivos que han dado – Tanto el Grupo Premium Colombia, como el selecto grupo de artistas que pertenecen a su nómina propenden por una óptima relación con el entorno artístico nacional e internacional; por tanto no contempla la mínima posibilidad de entablar demandas contra nadie en particular”.
Adicionalmente, es nuestro deber aclarar que la letra original a la que hace referencia la noticia expuesta en algunos medios es propiedad de un grupo africano y que no es de la autoría del artista dominicano Wilfrido Vargas.
– sino porque investigando, investigando, he averiguado que esta cancioncilla es un coro famoso en el ejercito Camerunés y que, antes que Wilfrido o Shakira, lo popularizó la banda GOLDEN SOUNDS, a principios de los años 80.

Tsamina mina eh, eh
Waka waka eh, eh
Tsamina mina zangalewa
Anawa ah, ah
Tsamina mina eh, eh
Waka waka eh, eh
Tsamina mina zangalewa

Yango eh, eh
Yango eh, eh
Tsamina mina zangalewa
Anawa ah, ah
Yango eh, eh
Yango eh, eh
Tsamina mina zangalewa
Anawa ah, ah

También te puede interesar:

2 comentarios

1 Shakira una maquina de plagiar canciones | Sync Staff { 06.27.10 at 17:09 }

[...] un par de semanas Olga apuntaba desde esta misma página todo el revuelo surgido a raiz de la “denuncia” que Wilfrido Vargas hacía sobre la poca originalidad de Shakira a la hora de componer la canción oficial del Mundial [...]

2 waka yukiNo Gravatar { 12.29.10 at 16:05 }

Shakira es la mejor Me encanta el waka waka lo escucho todos los dias feliz navidad a todo el mundo