El blog del Staff/Stuff de Sync.es aportando nuestras ideas al mundo

Toy Story

El mes de Julio ha sido el mes de los estrenos de películas para niños y no tan niños.

Parece que este mes ha sido el final de varias sagas de películas infantiles, se estreno la que dicen es la última peli de Sherk y apenas hace unos días nuestros amigos Woody y Buzz concluyeron su andanza con Toy Story 3.

Hace 15 años en 1995 se estreno la primera película de Toy Story, que fue el primer largometraje de Pixar. El reparto principal estuvo integrado por Tom Hanks y Tim Allen, que fueron las voces de Woody y Buzz.

Cuatro años después en 1999 se estreno la segunda entrega, Toy Story 2, que fue relanzada en 3D en 2009.

Ahora acaba de llegar Toy Story 3 para no desmontar mucho el argumento os diré que Woody, Buzz y algunos de los juguetes que todavía han sobrevivido a varios mercadillos, limpiezas, etc..Ya sabéis como son las madres con las limpiezas :p, comienzan una gran aventura en busca de una nueva vida ya que por un malentendido creen que Andy los ha tirado a la basura.

Como curiosidades de la peli os he de comentar que para que parezca que los personajes se mueven y lucen como si fueran reales, crearon los puntos de movimiento. Normalmente los personajes suelen tener unos mil puntos de movimiento, sólo en la cara Woody tiene más de 229.

Os voy a dejar algunas de las escenas graciosas a parte del tráiler, la segunda escena no pertenece a la película en si aunque es parecida a una de las escenas.


Después de ver esta peli y entristecerme por el final me puse a pensar en mis juguetes de cuando era niña, las horas y horas que pase con ellos y de un momento a otro los olvidé, los arrinconé y deje de jugar con ellos.

Otras noticias:

1 comentario

1 Belen GarciaNo Gravatar { 07.30.10 at 10:24 }

unas lagrimillas al final no pueden faltar en esta peli :)