El blog del Staff/Stuff de Sync.es aportando nuestras ideas al mundo

The Walking Dead: La serie

Los amantes de las y los muertos vivientes estamos de enhorabuena, el 31 de octubre se estrena The Walking Dead, la serie de televisión basada en los comics con el mismo nombre, en los que su autor Robert Kirkman relata la vida de unos supervivientes en un mundo apocalíptico lleno de zombis… vamos como todas las peliculas, libros y comics sobre muerto vivientes. La primera temporada constará de 6 capítulos, en mi opinión muy cortita y después de ver el trailer, las ganas de que pasen estos 5 días han aumetado considerablemete, a ver que os parece a vosotros.

AVISO: He hablado con el joven PadaJuan y me ha dicho que el trailer es sobre el primer capítulo, así que a lo mejor preferís esperar a verlo sin ningún spoiler ;)

También te puede interesar:

5 comentarios

1 JuanNo Gravatar { 10.25.10 at 1:48 }

El primer episodio ya se ha filtrado y se puede descargar, ya hay subtitulos circulando, lo vi ayer y no esta nada mal. No había visto el trailer y menos mal… no digo mas.

2 RuloNo Gravatar { 10.25.10 at 12:54 }

Ya he avisado en el post, yo esperaré a verlo en buena calidad ;)

3 RedactorNo Gravatar { 10.27.10 at 18:41 }

Gracias por la recomendación, ayer me lo vi en yonkis y mola, muy en la linea de los clásicos del genero sin demasiadas sorpresas. Eso si, han concentrado bastante la acción en el trailer, luego en el capitulo en si, sucede todo mas lentamente.

ATENCIÓN AVISO DE SPOILER:

El que el protagonista despierte en el hospital vacío, sin enterarse de que los muertos caminan es una copia de “28 días después” descarada.

4 RamontxuNo Gravatar { 11.12.10 at 13:34 }

Ya está disponible el segundo capitulo!

5 CarlosNo Gravatar { 11.12.10 at 13:42 }

A ver que tal!