El blog del Staff/Stuff de Sync.es aportando nuestras ideas al mundo

The Lonely Island

No sé si os he hablado ya de este grupo de parodias estadounidense, pero sé que algunos de los vídeos ya os los he enseñado.
The Lonely Island son el típico grupo de colegas, que hacían las típicas actuaciones humorísticas hasta que les contrató el no tan típico programa de TV. El Saturday Night Live, el equivalente a que te contrate Buenafuente, si España tuviese la población de Estados Unidos y el presentador lanzase rayos por los ojos. Así de guay.

Ahí empezaron a hacer sketches contando con más presupuesto, que no dudaron en dilapidar alquilando un yate, contratando a T-Pain y rodando el Videoclip I’m On a Boat. Un videoclip que lo petó en internet, y que acabó nominado a los Grammy. En él, los tres cómicos van en un barco, y se pasan la canción recalcando ese hecho, marcando la diferencia. Ellos van en un barco. Y tú no. Motherfucker.

Si los menciono ahora es porque han sacado nuevo videoclip. I just had sex. Por el título os podéis imaginar el argumento. Por si acaso no, está subtitulado.

Otras noticias: