El blog del Staff/Stuff de Sync.es aportando nuestras ideas al mundo

Televisiones 3D a la vista

Todos alucinamos cuando los cines comenzaron a anunciar películas en 3D, y probablemente, la gran mayoría ya haya ido a probar que es eso de vivir la tecnología tridimensional.

Pero ya sabemos todos que este sector avanza a pasos agigantados, así que varias marcas ya han anunciado que los televisores 3D no se harán esperar mucho. Es más, algunas marcas ya han anunciado que los consumidores podrán encontrar estos productos en las tiendas en junio.

¿Sabéis con qué va a coincidir? ¡ con el Mundial de Fútbol! ¿Os imagináis ver un partido de la Selección Española en 3D? Algunos lo podrán hacer, ya que 25 partidos serán grabados por cámaras especiales y diez de ellos se emitirán en directo en España a través de Digital +.

Aún así, los más escépticos dicen que el potencial de este producto es mínimo, ya que hay muy pocos contenidos y es necesario llevar unas gafas especiales (cada marca tendrá las suyas propias). Sin embargo, los especialistas del sector, vaticinan que para el 2013, ocuparán la mitad del mercado.

Sony, Panasonic, Samsung y LG son las marcas que se adelantan al resto. Las pantallas serán grandes, de unas 40 pulgadas y el precio medio de las televisiones será de 2.000 euros, aunque conforme pasen los meses, bajará.

Yo ya he visto anuncios de de Sony en los semanales de los periódicos.  Early adopters ¡la revolución del 3D llega a casa!

También te puede interesar: