El blog del Staff/Stuff de Sync.es aportando nuestras ideas al mundo

Subasta del traje de Dark Vader

El post de esta semana lo voy a dedicar a los coleccionistas, de comic, de sellos, de lo que sea. Como dice Sheldon en el nuevo anuncio de TNT ”Para los que coleccionar es algo más que coleccionar”.

Para estos sale dentro de poco a subasta el traje del malo de “Star Wars”, el autentico traje que sale en la película “El imperio contraataca” la segunda película que se filmó de la saga de George Lucas.

El traje original de Dark Vader, será puesto al a venta a finales de este mes de Noviembre en Londres con un precio de salida de unos 360.000 dólares. Hay que hacer notar que un porcentaje de la venta del traje se donará a una organización británica de investigación sobre el cáncer.

Supongo que uno de los millones de fans de “Stars Wars” que tenga dinero suficiente y pocas hipotecas que pagar tendrá el lujo de convertirse en Dark Vader en su propia casa. Os imagináis el susto que le podríais dar a vuestros vecinos :p.

La verdad es que si Big Bang no fuese sólo una serie de entretenimiento apuesto a que sería uno de ellos quienes se hiciesen con el traje y mi pregunta es la siguiente, si tienen los comics en cajas fuertes ¿dónde tendrían este traje?

¿Qué opináis?

Saludos.

Otras noticias: