El blog del Staff/Stuff de Sync.es aportando nuestras ideas al mundo

Sonar 2010

Un año mas, regresa Sonar, y por partida doble ya que también se celebrará en Coruña. Durante toda una semana, Barcelona se convierte en la capital mundial de la música electrónica y arte multimedia, no solo por la programación oficial del festival, sino porque clubes y promotoras compiten por atraer a las mas importantes figuras artísticas de todos los puntos del globo para completar sus agendas, sellos y colectivos se esfuerzan en promocionarse y hacer networkig, y turistas atraídos por la oferta musical y ganas de fiesta inundan la ciudad.

Por segundo año consecutivo, a la programación oficial habitual se ha sumando una nueva propuesta llamada “Sonar kids” ideada para que padres e hijos puedan disfrutar de la música y compartir una experiencia creativa.

Llevo ya mas de 10 años acudiendo a esta cita, para mi es realmente inspirador entrar en contacto con las ultimas tendencias en música electrónica, arte visual y tecnología, tener la oportunidad de conocer a mucha gente relacionada con la escena y como no, reencontrarme con tan buenos amigos tan apasionados con la música como yo, que he ido conociendo a lo largo de todas las ediciones.

Para terminar os dejo un enlace a una entrevista a Richie Hawting, donde habla del show que ha preparado para esta edición.

También te puede interesar: