El blog del Staff/Stuff de Sync.es aportando nuestras ideas al mundo

Sólo tienes conexión a internet

Este viernes me he mudado, después de tres meses de reformas por fin tengo mi casita, y claro antes de trasladarme había una cosa imprescindible que no podía faltar, ¡¡¡interneeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

El lunes me puse a buscar ofertas de compañías, Movistar, Orange, Jazztel… y después de mucho comparar me quedé con , 50 megas reales, tele por cable (con GOL TV ;) ) y teléfono a un precio muy competitivo, así que antes de contratar, me puse a buscar opiniones de la empresa, aunque antes de darle al enter y que el Sr. Google me mostrara los resultados, ya sabía lo que me iba a encontrar, es Satanás hecho empresa.  Efectivamente eso es lo que encontré, pero como uno ya es perro viejo en esto de la red sé perfectamente como es el opinante medio, QUEJICA. Y es que por cada comentario bueno que hacen de una empresa tienen 20 malos, 21 personas que cuentan su versión y de las cuales no sé que porcentaje contarán la verdad. Está claro que una empresa tan grande como seguro que tiene cientos de clientes descontentos por una mala gestión de la compañía, pero no lo es menos que por cada mala gestión con un cliente hay cien bien hechas, el problema es que de esas cien personas contentas no hay ninguna que tenga la necesidad de decirle al mundo lo feliz que esta con , en cambio, el cliente encabronado ve en internet su vía de escape, ¿Para qué pagar un psicólogo, si puedes descargar tu frustración en los miles de foros que se encuentran en la red? ¡Mucho más barato!. Por cierto, llevo 5 días desde que me instalarón el paquete (el de malpensados) y por el momento estoy encantado, el test de velocidad me dio 51 megas y la tele y el teléfono me funciona sin problemas.

Todo esto os lo cuento porque me hace mucha gracia que completos inútiles puedan opinar y escribir memeces con total impunidad y en el más absoluto anonimato, ojo, no estoy diciendo que los que se quejan no estén en su derecho y estén en posesión de la razón, que muchos de ellos la tendrán, pero cualquiera que maneje internet a diario es consciente de la plaga de hoygans, y demás fauna variada que navega por estos lares, que cuando nos ponemos a criticar somos más malos que la quina,  y que además, el anonimato nos hace ponernos más bravucones todavía… por no hablar de lo experto que somos todos en todas las materias del mundo, si opinamos hasta de física cuántica y  no nos hemos sacado ni la ESO… En fin, es lo que tiene internet, que es accesible para todo el mundo, para lo bueno y para lo malo…. Por cierto el servicio premiun de adsl de Telefónica es una mierda, según el contrato te resuelven cualquier incidencia en 8 horas y a nosotros nos tardaron 2 días, gentuza… ;)

Otras noticias: