El blog del Staff/Stuff de Sync.es aportando nuestras ideas al mundo

Sobre Sara Carbonero e Iker Casillas

No me gustaría ser amarillista en este blog, para eso ya está superfamosos, pero si me gustaría compartir una breve reflexión sobre el asunto que últimamente más preocupa a la de nuestro país: Sara Carbonero e Iker Casillas

Conozco muy poco a Iker y poquísimo a Sara pero ambos me han demostrado que son unas personas humildes y simpáticas. Especialmente, porque a pesar de la que está cayendo, han sido capaces de disfrutar con amigos y conocidos sin perder la sonrisa. En un momento en el que se les persigue y agobia, cuando están siendo objetivo de toda crítica y cotilleo, ellos intentan mantenerse al margen para continuar su relación como cualquier otra pareja de jóvenes.

Sí, son personas mediáticas, pero nunca han querido airear su vida privada y por tanto merecen todo el respeto. Pero si se han mantenido ajenos a toda polémica, ¿quiénes son ESOS(*) para “sacar a la luz” cualquier detalle de su vida privada?

Señores y señoras de la prensa rosa, dedíquense a hablar sobre aquellos que comercian y trafican con su vida privada y olvídense de las personas que quieren vivir fuera de toda esa basura. Iker es un futbolista y Sara una periodista deportiva seria, a parte de eso, no les importa nada su vida y no deberían hablar de nada que no estuviese relacionado con su trabajo. Cuando Iker sale del terreno de juego y Sara deja su micrófono deberían ser tan “anónimos” como el resto de los españoles.

…y por cierto, no queremos otra “novia de España” que para eso ya tienen a Belén Esteban

(*)ESOS: Dícese de aquellos mal llamados periodistas. Tertulianos y cronistas de la prensa rosa que viven a costa de entrometerse en la vida de los demás, mintiendo y calumniando lo que sea necesario para que “no se les acabe el chollo”

También te puede interesar:

3 comentarios

1 MaríaNo Gravatar { 07.19.10 at 15:35 }

Muy bien definido el término ESOS

2 M.JNo Gravatar { 07.19.10 at 21:45 }

Amen

3 dubisNo Gravatar { 07.20.10 at 11:48 }

Sinceramente, me sorprendió Sara Carbonero. Deslumbrante derrochando simpatia aunque se encuentre hasta las narices de los medios y de la campaña mediatica montada en torno a esta pareja…Ole por los estos dos chicos!!!