El blog del Staff/Stuff de Sync.es aportando nuestras ideas al mundo

SmartPointment aplicación web para programar citas

Si necesitas que a través de tu web tus clientes soliciten citas previas, aquí teneis la aplicación web perfecta SmartPointment


Esta aplicación esta construída sobre todo para personas que residen en Estados Unidos, y permite definir horarios y servicios que se ofrecen, incluidos sus precios/hora, también es posible pedir de citas a través de una sencilla web con toda la información necesaria, o bien un widget en para el sitio web de cada profesional, de manera que los clientes puedan ver y elegir tanto una hora como un servicio en concreto.

Los profesionales podrán aceptar o rechazar estas peticiones realizadas por sus clientes, y además, tener una base de datos de sus clientes, y un sistema básico de estadísticas de las actividades realizadas. SmartPointment se ofrece en diferentes planes de tarificación, cada una de ellas con sus correspondientes configuraciones, siendo la opción gratuita la más limitada, incluso en el número de citas mensuales permitidas, 5.

Para quienes deseen probar este servicio, dispone de una demo que evita tener que registrarnos para probar sus funcionalidades.

Otras noticias: