El blog del Staff/Stuff de Sync.es aportando nuestras ideas al mundo

Sleigh Bells

Nacidos en Brooklyn, , esta formada por Derek E. Miller (letras, guitarra, productor) y Alexis Krauss (voces). Miller fue guitarrista de la banda de hardcore Poison the Well, y Krauss formaba parte del grupo pop Rubyblue.
El dúo se conoció en 2008, cuando Miller servia las mesas en el restaurante brasileño que Alexis y su madre tenían, llamado Miss Favela. Miller comentó que estaba buscando una vocalista femenina para trabajar en un proyecto musical, a lo que la madre de Alexis enseguida respondió ofreciendo a su hija.

El dúo actuó en el Maraton Musical CMJ en Octubre de 2009. Desde entonces firmaron con M.I.A.’s N.E.E.T. y Mom + Pop. Inicialmente publicaron algunas online que tuvieron repercusión en , New York Times, Media, ABC News’s Amplified, y otros sitios. The Guardian les nombró Band of the Day en Diciembre de 2009 y Pitchfork eligió la canción “Crown on the Ground” como la 57 mejor de 2009.

En Abril de 2010 publicaron el primer single “Tell ‘Em” como descarga gratuita de su disco Treats, y este fue publicado el 11 de Mayo en exclusiva a través de la iTunes Store. En el 2010 han actuado en el festival , el , y el Festival Pitchfork.

También te puede interesar: