El blog del Staff/Stuff de Sync.es aportando nuestras ideas al mundo

Slayers Light Magic

En otras ocasiones os he hablado de esta serie que es una de mis favoritas con diferencia dentro del mundo del y el anime, como por ejemplo en este post sobre la saga en general y aquí hablando sobre la anterior entrega del manga que había salido al mercado.

Pues este mes Ivrea nos sorprende con un nuevo lanzamiento Light Magic, que se sale un poco del hilo general de la saga, donde nuestros héroes Reena y Gaudy luchan contra el mal en su mundo poco avanzado tecnológicamente.

En esta ocasión comienza la aventura presentando a un personaje llamado Light Inverse, un joven guerrero que vive en un mundo con tecnologías avanzadas, que ha sido reducido a una cápsula donde la mayor parte de las personas que viven allí son niños pequeños, dado que las personas adultas han fallecido al intentar salvarse de los Mazoku (demonios) que atacan el mundo. Mientras tanto Reena se encuentra buscando un artefacto mágico que le otorgue un gran poder y encuentran una plataforma que por error de Gaudy se pone en funcionamiento y les trasporta a otro mundo,  donde nada más llegar son alabados por las personas que lo habitan, al salvarles de una horda de Mazoku con sus habilidades mágicas.

Poco a poco irán conociendo más sobre este mundo y los problemas que en él se encuentran y Reena se encargará de enseñar a Light una gran lección para que se convierta en un héroe.

El manga ha empezado a publicarse en el número de septiembre de la revista Kerokero Ace, es obra de Hibiki/Tenchimaru, escenarista del comic, y Shin Sasaki, autor del manga. Consta de dos tomos, de los cuales el primero salió a la venta el día 4 de Febrero y para el segundo nos tocará esperar a finales del mes que viene para finalizar esta trepidante historia.

También te puede interesar: