El blog del Staff/Stuff de Sync.es aportando nuestras ideas al mundo

Slayers: El reloj de arena de Falshes

Ya tenemos disponible en nuestras librerías y tiendas especializadas la última entrega de la serie de mangas (también conocidos como Reena y Gaudi). Aparece justo después del último tomo que hace referencia a la serie : Slayers Evolution-R en el cual hay un pequeño “epílogo” al final del tomo donde nos presentan a dos de los personajes que estarán presentes en “El reloj de arena de Falshes“.

Estos nuevos personajes llamados Luke y Millina, son exclusivos de las novelas, que lamentablemente aparecieron hace bastante tiempo y no han sido traducidas al español. Se han oído rumores de que Ivrea, que es la editorial de esta serie, está planeando reeditar los tomos viejos de la saga, de los cuales muchos ya no podemos encontrar en las tiendas. Esto me parece una muy buena idea, puesto que es una serie muy buena que no debería dejarse en el olvido.

En “el reloj de arena de Falshes” aparecerán nuevamente nuestros cuatro personajes principales: Reena, Gaudi, Amelia y Zelgadis, además de Luke, Millina y Zeros. Se encuentran en una isla paradisíaca debido a un naufragio con el barco con el que recorren el mar en busca de aventuras y deciden descansar hasta encontrar un nuevo medio de transporte. Al intentar solucionar su problema, unos piratas atacan el poblado y nuestros héroes harán lo posible por mantener la paz en el lugar, pero pronto se darán cuenta de que allí no todo es lo que parece…

Podemos apreciar una diferencia abismal entre el estilo de dibujo de los tomos anteriores a este último tomo. Está bastante bien, pero a mi gusto personal se han añadido demasiados elementos sexistas y palabras malsonantes que podrían haberse evitado.

Indispensable para todos los seguidores de la serie y muy recomendable con las personas que les guste este género, lleno de aventuras, y .

También te puede interesar: