El blog del Staff/Stuff de Sync.es aportando nuestras ideas al mundo

Sierra Nevada y Granada, citas para el turismo gay durante este fin de semana

Se que este post va a dar mucho que hablar, pero mi amigo y su hermana la famosa Felicia ‘Snoop’ protagonista de la serie The Wire me enseñaron que en esta vidad hay que ser tolerante con los demás y aunque yo sea hetero apoyo este tipo de iniciativas.

Según la organización a este acto van a acudir unas doscientas personas del colectivo gay procedentes de todos los rincones de España y otros países europeos van a participar durante este fin de semana en la ‘Granada-Sierra Nevada Pink Week’, que contará con actividades especiales para que estos turistas disfruten del esquí, la gastronomía y el ambiente nocturno.

La principal actividad será el esquí en las pistas de Sierra Nevada, acompañado de rutas guiadas por bares y pubs tanto de la estación invernal como de la capital y una fiesta final que tendrá lugar en la Sala Status de Granada. Esta fiesta, abierta también a toda la población granadina, cuenta con el apoyo de los locales de ambiente LGTB (lesbianas, gays, transexuales y bisexuales).

Cuando lleguen los participantes recibirán sus pases y un kit informativo con folletos turísticos, guías de la estación y Granada e información sobre el ambiente LGTB granadino y opciones de ocio alternativas.

Y es que el objetivo principal es que La ‘Pink Week’ permitirá posicionar Sierra Nevada como estación ‘gay friendly’ y consolidar así a la provincia de Granada como uno de los destinos preferentes LGTB en España.

También te puede interesar: