El blog del Staff/Stuff de Sync.es aportando nuestras ideas al mundo

Si yo tuviera 12 años…

He oído esta semana que han encontrado una vulnerabilidad muy importante y gravisima que afecta al navegador . Esta fallo ha sido considerado como crítico y el descubridor de dicho fallo ha sido nada más y nada menos que un niño de 12 años.

Este niño, dedica una hora y meda diaria  en busca de errores de este tipo. Como recompensa la fundación ha firmado un cheque de 3000$

De hecho, debió de encontrar un primer fallo, pero no era suficiente para darle la recompensa y encontró un segundo el cual fue catalogado como crítico. Brandon Stern, encargado del departamento de seguridad , ha reconocido lo extraordinario del caso diciendo  “No hay mucha gente que sea capaz de detectar ese tipo de problemas”.

La madre de Alex Miller, que es como se llama el protagonista de la noticia, ha comentado que lo primero que va a hacer su hijo con el dinero es comprarse un ordenador nuevo. Os imagináis que podrá hacer con un ordenador más potente?

De todas formas, esta claro que ya nos pilla mayores, pero si este hubiera estado cuando yo tenía 12 años, podrías estar leyendo un post del protagonista de dicha noticia.

También te puede interesar:

1 comentario

1 bgarciaNo Gravatar { 11.01.10 at 20:54 }

Nunca es tarde si la dicha es buena David, ponte a buscar fallos, ponte a ver si nos das una alegría :D