El blog del Staff/Stuff de Sync.es aportando nuestras ideas al mundo

Sexo en Nueva York II

Ayer se estrenó la segunda parte de la película . , Samantha, Charlotte y Miranda vuelven para contarnos sus perfectas pero alocadas vidas, esta vez muy bien acompañadas de Penelope Cruz, Miley Cyrus y Liza Minnelli, entre otras.

Diversión, moda y amistad: ¿Qué ocurre después de dar el “sí quiero”? La vida de estas chicas resulta ser todo lo que han soñado pero no sería Sexo en Nueva York si no nos brindara algunas sorpresas. En esta ocasión en forma de una aventura glamorosa y soleada que, a toda prisa, lleva a las mujeres lejos de Nueva York a uno de los lugares más lujosos, exóticos, y vibrantes de la tierra, a un lugar donde la fiesta nunca acaba y hay algo misterioso esperando a la vuelta de cada esquina.

Entre lo que más me ha llamado la atención son los hasta 48 estilismos diferentes que lucirá en una película de apenas 2 horas.

, la actriz que interpreta a Carrie, ya ha elegido su vestido preferido. Una camiseta vintage J’Adore de Dior y la combinación de un vestido de Zac Posen y un par de Manolos que fueron diseñados para la película. ¡Ay, quién pillara ese armario!

También te puede interesar:

1 comentario

1 BelénNo Gravatar { 06.06.10 at 15:57 }

Yo a ver si voy a verla que tiene buena pinta :D