El blog del Staff/Stuff de Sync.es aportando nuestras ideas al mundo

Seriesyonkis lanza la beta de su nuevo portal

Renovarse o morir. Eso parece que es lo que han pensado los chicos de seriesyonkis ya que, a pesar de los miles de fans fieles que podemos vaticinar dándonos una vuelta por twitter y viendo el hastag #, han decidido renovar su web.

¿Y qué novedades nos están preparando?
Seguramente, la novedad más sustancial sea que va a convertirse en una mezcla de red social con televisión a la carta pudiendo los usuarios registrarse, seguir a otros usuarios y dejar que otros los sigan a ellos, enviar mensajes cortos (160 caracteres), marcar lo que ya han visto y lo que les queda pendiente e incluso votar capítulos o marcarlos como favoritos.
Además, el sistema de suscripciones a indicará cuándo está disponible un nuevo capítulo e incluso se podrá criticar individualmente o como serie completa.
De momento no permite integración con Twitter pero sí con .

Pero todo esto sólo será necesario si se desea participar en la comunidad con críticas, recomendaciones, etc. Por lo demás, la nueva web seguirá siendo gratuita sin necesidad de estar registrado.

La beta de esta nueva versión sólo se puede probar con invitación facilitada por la propia página (de momento, no se pueden enviar de usuario a usuario). Ayer se lanzaron las primeras que, por supuesto, se agotaron enseguida pero en su cuenta de twitter hoy han anunciado que habrá más ya que lo que pretenden es probar el rendimiento de la beta con un número limitado de usuarios que irán incrementando gradualmente.

Si al final todo resulta tan bonito como dicen, ¡tiene muy buena pinta! Tengo ganas de probarlo, a ver si hay suerte y me hago con una invitación.

También te puede interesar:

1 comentario

1 Belen GarciaNo Gravatar { 01.17.11 at 14:02 }

Esto lo vi yo en algún foro comentado pero no conseguí invitaciones. Si te enteras de cómo conseguir o me puedes conseguir una, te querré mucho más de lo que ya lo hago :P
buen post !!