El blog del Staff/Stuff de Sync.es aportando nuestras ideas al mundo

Se busca hacker de Chrome

Me informan mis fuentes, que ofrece una gran recompensa al primero en conseguir hackear . En concreto hablamos de 20.000 dólares.

Anualmente se celebra el concurso Pwn20wn, organizado por la empresa de seguridad informática TippingPoint. Este concurso se realiza anualmente desde el 2008. Durante 3 días, los participantes intentan encontrar las vulneravilidades de diferentes programas. Este año, google ha incorporado a esta lista de programas, su navegador Chrome. Google premiara con 14.671€ al que consiga hackear el navegador.

Y es que el año pasado, navegadores como Firefox, Safari e Internet Explorer fueron hackeados. Sólo Chrome se mantuvo “Pearson”.

Para obtener este premio, las reglas son fáciles: se debe encontrar un bug dentro de los elementos puestos a disposición en el sandbox (banco de pruebas).

Dada la resistencia del sistema de Google en años precedentes y el premio, esta claro que una gran parte de los hackers se centrarán en el reto lanzado por Google. El Pwn2Own de 2011 va a tener lugar en Vancouver, Canadá. Los organizadores han confirmado que el evento se desarrollará los días 9, 10 11 de marzo.

Así que ya podemos empezar a trabajar, para intentar ganar este suma, tan jugosa, de dinero.

También te puede interesar:

2 comentarios

1 mr. PearsonNo Gravatar { 02.09.11 at 11:30 }

tira señor “Pearson”.

2 mr. PearsonNo Gravatar { 02.09.11 at 11:31 }

tira señor pearson