El blog del Staff/Stuff de Sync.es aportando nuestras ideas al mundo

RTVE a la carta

 
RTVE (tanto radio como televisión) siempre ha sido pionera en ofrecer sus contenidos a través de Internet y adaptarse a los tiempos que corren. Ya hace bastante que podemos visualizar los informativos, series y programas desde su sitio web pero ahora han mejorado el sitio web de forma sustancial para una mejor experiencia del internauta.

Entre las principales novedades de este nuevo espacio web, “RTVE a la Carta” destaca la posibilidad de visualizar más de 300 programas de radio y televisión, un nuevo y mejorado buscador, una lista de reproducción para guardar vídeos y poder verlos más adelante y la compatibilidad del sitio web con dispositivos móviles con sistemas iOS y Android, integración con Facebook, etc. Si bien antes los contenidos se eliminaban periódicamente pasados unos días desde su emisión principal, a partir de ahora se mantendrán y por ejemplo podremos ver telediarios de hasta tres años de antigüedad.

Esperemos que esto sirva de precedente y el resto de televisiones imiten y se equiparen a este modelo de emisión, permitiendo visualizar a la carta todo tipo de programas, incluyendo series, películas y otros contenidos multimedia.

Otras noticias: