El blog del Staff/Stuff de Sync.es aportando nuestras ideas al mundo

Relatos de una afición

Hoy, como he coincidido con otro zaragocista en Sync, he pensado en acercaros en la medida de lo posible lo que es la afición del Gran Real Zaragoza en sus diferentes versiones (poner sonido).

En el mítico campo de La Romareda nos podemos encontrar a multitud de personajes, que acuden en masa para ver ganar a su equipo, todos con el león en su corazón.

Ante todo, nos gusta el juego limpio, siempre manteniendo el respeto a árbitros y jugadores. Nuestros mayores nos lo han enseñado, lo que luego pasa a sus hijos y así de generación en generación.

Por supuesto, la plantilla del Zaragoza, es estandarte de esta actitud. Juego limpio y respeto…

Así somos, que atraemos a hinchas de todos los países, que ante todo, vienen a ver buen fútbol. Un juego que impide apartar la vista del césped, siempre en tensión, siempre con emoción.

No necesitamos ningún otro tipo de amenizante. No señor.

Y además, cuando vemos a una persona que acude a nuestro santuario en condiciones poco éticas, no los alentamos, es más, La Romareda al completo se une para que el o los susodichos cesen en sus actos antideportivos.

Pero al final todos somos uno, para lo bueno y para lo malo. Son los peores momentos los que unen a una afición….

También te puede interesar:

1 comentario

1 Tweets that mention Relatos de una afición | Sync Staff -- Topsy.com { 06.07.10 at 16:33 }

[...] This post was mentioned on Twitter by SWiTo, María Robles. María Robles said: Para todos los zaragocistas http://bit.ly/d1Ump2 #realzaragoza [...]