El blog del Staff/Stuff de Sync.es aportando nuestras ideas al mundo

Receta de supersandwich

Bueno, os voy a dejar una de mis recetas secretas, grasientas e interminables, mejor guardadas.

Se trata del supersandwich. El récord actual está en comerse un sandwich y tres cuartos (vomitando justo después). Normalmente nadie acaba con él.

Primero se preparan los ingredientes, se frie bacon, se compra un pollo asado, se corta lechuga y tomate y se untan las rebanadas de pan bimbo con un poquito de mantequilla por uno de los lados y se hace mayonesa casera.

Cuando tenemos eso nos ponemos al tajo. Un primer piso de jamon york y queso, a la sartén. Encima de ese ponemos fina capa de mayonesa y lechuga bien cortadita y lavada con dos rodajas de tomate. Seguimos haciendo tostadas en la sartén (sólo mantequilla por un lado para que no sea demasiado grasiento). En el siguiente piso fina capa de mayonesa (tiene que ser fina y su uso además de para dar sabor es para fijar los ingredientes) y se coloca el pollo cortadito. En el siguiente piso tras fina capa de mayonesa tenemos el bacon. Y, finalmente, en la última colocamos el huevo frito que haremos en el último momento y, con un vasito pequeño, agujerearemos la tapa de arriba para enseñar la yema.

Espero que lo disfrutéis. Pero no muy a menudo como puede intuirse, engorda con sólo mirarlo…

También te puede interesar: