El blog del Staff/Stuff de Sync.es aportando nuestras ideas al mundo

Raz War, comienza la batalla contra el imperio de las maquinillas

Estoy en el supermercado haciendo la compra semanal y llega el momento de dirigirme al pasillo de cuidado personal, cada paso que doy me va subiendo el cabreo, la curvatura de mi boca pasa de concava a casi convexa y en mi frente se puede ver palpitar una vena que sólo aparece cuando mi estado de ánimo no es lo que se dice amistoso…

Pues bien,  allí estoy, frente al stand de las de afeitar y comienza mi lucha personal con ellas,

-Empiezo a mirar y me topo con las Mach3, las Fusion y toda la útima tecnología del ,  “lo mejor para el hombre” dicen, para el hombre que sea dueño de la empresa porque  al precio que van no le debe faltar el dinero… La verdad es que afeitar lo que se dice afeitar lo hacen de forma excepcional pero 4 euros por un recambio… lo pienso y de nuevo se me hincha la vena.

-Luego están las espaditas entrecruzadas que también tienen muy buena pinta y además son más baratas, pero tienen un una especie de hilos de nylon que hacen que se queden todos los pelillos atrapados entre las cuchillas y ellos mismos… nada, no me gustán, además siguen siendo un robo.

-La tercera opción es cogerme de esas desechables mas cutrecillas que nunca vienen mal si lo que buscas es desangrarte…

Total que al final hago de tripas corazón y me  cojo las Gillette, que van a precio de oro pero afeitan de maravilla que no es poco, y ahi me tienes camino de la caja, hablando sólo y quejándome  de lo injusto que es el mundo del afeitado…Pero alguien ha oído mis súplicas y me ha buscado una solución…¡ RAZWAR !

Se trata de una marca de maquinillas de afeitar, a un precio sin igual y sin dejar de lado la calidad. Sólo se venden por internet y tienen dos modelos, el Che, y el Fidel. El primero de ellos lo puedes probar gratis, solamente pagando los gastos de envío y se trata de una maquinilla de tres hojas que tiene una pinta buenísima (Dubis e Ismurg ya han hecho su pedido). La segunda es para los más exigentes, 5 hojas recubiertas de titanio, una banda lubricante con vitamina c y aloe vera y unas cuantas pijaditas más, lo mejor de ella ,su precio, con casi 10 € tienes la maquinilla con 4 recambios y una bolsita de viaje… No me he podido resisitir, ya las he pedido, y como funcionen bien a partir de ahora, cuando pase por el stand de las maquinillas del supermercado sonreiré. ;)

Otras noticias:

9 comentarios

1 BelénNo Gravatar { 03.21.10 at 16:29 }

Da gusto ver que los hombres también tienen sus quebraderos de cabeza con algunas cosas de estas, jajajajaja

2 AlexNo Gravatar { 03.21.10 at 16:37 }

Gillete Blue II plus desechables, una vez a la semana y chaaaooo

3 Yago ArbeloaNo Gravatar { 03.21.10 at 22:43 }

Maquinilla eléctrica…. Una vez cada… Bueno, eso. Eléctrica.

4 ElizavetaNo Gravatar { 03.21.10 at 23:09 }

Prueba la cera. Vas a tener la cara como culito de un bebé. Bueno, bonito, barato. :pissedoff:

5 MoránNo Gravatar { 03.22.10 at 9:21 }

Te ha faltado el banner de Zync XD

6 Rubén GallúsNo Gravatar { 03.22.10 at 10:32 }

Yo soy de la opción de recortar la barba en vez de afeitar, con cortapelos y fuera problemas, y si me tengo que afeitar por lo que sea, maquinilla eléctrica, hace tiempo que dejé de lado las cuchillas ya…

7 Pau FontNo Gravatar { 03.22.10 at 15:25 }

Pues yo me compré la Fidel y me ha llegado hoy, pedí el pac este con la funda pero esta se debe haber “olviado”, porque esta todo, el pack de cuchillas y el mango, así como un par de descuentos de 1€ cada uno. A mi me parece de muy buena calidad, y las cuchillas de 5 hojas una pasada! El tiempo de envio en mi caso ha sido inferior a una semana…

8 RuloNo Gravatar { 03.22.10 at 21:50 }

Mi gozo en un pozo, yo que quería guiaros hacía la verdad y aquí todo el mundo tiene solucinado el problema…

9 OscarNo Gravatar { 01.30.11 at 17:11 }

Hola.

Soy el representante de Raz*War en España… ante todo, gracias por los comentarios :).

Por otro lado, me gustaría contactar con el autor de este artículo… sería posible?

Un saludo!