El blog del Staff/Stuff de Sync.es aportando nuestras ideas al mundo

Ranking de videojuegos

Son muchas las páginas webs donde podemos ver los de que están en el mercado y de cada una de ellas podemos ver diferentes aspectos o visiones de un mismo juego. Además, aunque por lo general las puntuaciones de los juegos son similares en todas las páginas webs, pueden variar y aquí es donde entra en juego la página que os voy a comentar hoy Notamedia.es

En esta página web podemos ver registrados algunas de las páginas de videojuegos más visitadas de la web en estos tiempos y están registrados los análisis de los videojuegos realizados junto con sus puntuaciones, así como una media (como el título indica) del juego en cuestión, con lo cual podremos hacernos una idea de la calidad del juego que queremos comprarnos o jugar.

Podremos hacer filtros de las páginas de las cuales queremos ver los análisis, así como el género del juego o plataforma que queremos ver. También disponemos de un ranking de los mejores juegos donde podremos consultar la posición, el título, la plataforma y su nota media. Puesto que no todos los juegos que se analizan tienen cierta calidad, existe la posibilidad de elegir cuántos análisis como mínimo ha de tener el juego para que aparezca en el listado, por defecto aparecen los juegos que como mínimo tienen 4 análisis.

En resumen, es una página bastante útil por si quieres saber un poco la opinión del personal sobre un videojuego del cual no tienes mucha información y te ahorra el tiempo de ir de una página web a otra mirando los análisis en cuestión. A mi gusto para que fuera una página de decir “OLE!!” estaría bien que implementaran la posibilidad de ver vídeos ingame de los juegos, puesto que muchas veces prefieres ver el juego en acción a tener que leer parrafales, en algunos casos subjetivos, en un análisis de un juego, y la búsqueda de estos vídeos por la red es un trabajo arduo en gran parte de ocasiones, por no haber mucho material disponible.

Link: Notamedia.es

También te puede interesar:

1 comentario

1 JuanNo Gravatar { 10.25.10 at 2:09 }

No deja de ser una versión de metacritic, en esta aunque esta en inglés, tienes las notas de paginas españolas y la opción de ver vídeos y trailers.