El blog del Staff/Stuff de Sync.es aportando nuestras ideas al mundo

Querer es poder

Como todos sabéis a Yago le encantan los vídeos motivadores, así que os podéis imaginar la cantidad de enlaces que me habrá envíado a lo largo de nuestra vida. Para dar comienzo a este blog el puso un vídeo, uno de sus preferidos, y a mí al momento de verlo me saltó a la memoria uno que me enseñó ya hace varios años y que sigo viendo con asiduidad. Es la historia de un padre y un hijo, y de como juntos hacen de lo imposible una realidad, pues quién en su sano juicio iba a pensar que un chico con una parálisis casi total de su cuerpo podría participar en el triatlón  más duro del mundo, el Ironman .

Cada vez que lo veo me doy cuenta de que no hay retos imposibles, si de algo no eres capaz, es que no lo deseas con la suficiente fuerza.

Otras noticias:

2 comentarios

1 M.JNo Gravatar { 04.05.10 at 7:48 }

Raul, la verdad es que me has dejado el corazon en un puño y no se que escribir. Simplemente me parece impresionante el espiritu de superación y la fuerza de voluntad de un padre para sacar a su hijo adelante.
Muchas gracias por el video.

2 AlexNo Gravatar { 04.05.10 at 9:42 }

Este es uno de los vídeos que guardo desde hace años en mi cuenta de Youtube como favorito. Viene bien verlo de vez en cuando para darse cuenta de muchas cosas…

Saludos