El blog del Staff/Stuff de Sync.es aportando nuestras ideas al mundo

Qué ha sido de …….

El post de esta semana trata de personajes que en su día fueron famosos pero a día de hoy no se sabe nada de ellos.

Qué fué de Paul Pfeiffer?
Para los que no lo sepaís o no os acordeís interpretaba al mejor amigo de Kevin Arnold en la famosa serie de Aquellos maravillosos años. Durante muchos años se rumoreó que el era el cantante Marilyn Manson cosa totalmente falsa. Actualmente Josh Saviano es abogado y socio de Morrison Cohen LLP una importante firma de Nueva York.

Qué fué de Steve Urkel?
Su nombre real es Jaleel White y saltó a la fama cuando actúo en uno de los capítulos de cosas de casa. Gustó tanto que lo contrataron como actor principal de la serie. Durante mucho tiempo después de dejar la serie se rumoreó que había muerto de una sobredosis.
En un capítulo de El Príncipe de Bellair aparecía como novio de Ashley. Actuó en películas de bajo presupuesto “Who Made the Potatoe Salad” y Kissing Cousins estrenadas en 2006.
Actualmente colabora como comentarista deportivo, tiene un blog en la página oficial de la “NBA” la dirección es http://www.nba.com/blog/blog22.html

Qué fue de Webster?
Su nombre real es Emmanuelle Lewis. Debido a una rara enfermedad del crecimiento que le hacía aparentar menos edad de la que tenía fue seleccionado en 1983 para protagonizar a un niño de 5 años en la serie Webster . La edad real de Emmanuelle Lewis en ese momento eran 12 años.
Emmanuelle abandonó su carrera de actor para estudiar la carrera de artes escénicas y en 1997 se graduó en la Universidad Clark de Atlanta.
Su última aparición ha sido en la película “Kickin It Old Skool” y en 2008 rodó “Doesn’t Texas Ever End” (2008).

Qué fué de Blossom?
Su nombre real es Mayim Bialik y en 1991 le llegó el éxito interpretando a una adolescente inteligente pero poco agraciada físicamente en la serie Blossom. La serie se mantuvo durante casi cinco años en antena hasta 1995.
Mayim dejó su carrera como actriz para dedicarse a sus estudios de medicina, actualmente trabaja como doctora en neurocirugía.

Otras noticias:

1 comentario

1 BelénNo Gravatar { 04.10.10 at 18:18 }

Tremendos personajes, yo veía todas estas series y famosos cuando era pequeñita y no sabía donde habían ido a parar :D