El blog del Staff/Stuff de Sync.es aportando nuestras ideas al mundo

Publicidad en rojo (oscuro)

HBO es un canal de televisión por cable, afincada en Nueva York, es sin lugar a dudas una de las cadenas /productoras contemporáneas que más calidad ofrece en sus series, quizá por eso es de pago.

Sus series han ido cayendo con cuentagotas en España, y algúna de estas, o quizá todas, os resultarán conocidas:

Los Soprano, Sexo en Nueva York (Sex and the City), A dos metros bajo tierra (Six Feet Under),  Hermanos de Sangre (Band of Brothers), Big Love, Roma, Deadwood, Curb Your Enthusiasm, Arli$$, Oz, The Wire, Tracey Takes On, Carnivàle, Entourage (El Séquito), The Larry Sanders Show, Mr Show, Da Ali G Show, Historias de la Cripta (Tales from the Crypt)

…y True Blood (Sangre Fresca)

Los vampiros están de moda (bueno.. todos los no-muertos en general), pero de los que últimamente han florecido, esta serie de dos rombos los muestra de los menos edulcorados y prepúberes. Lo suyo es la sangre, el sexo, son alérgicos a la plata y e intolerantes a la madera, sólo brillan a la luz del sol porque se han prendido fuego a lo bonzo y si alguno de ellos encuentra la Muerte Verdadera, lo hacen como si hubieras metido un petardo de cien duros (3€) a un bote de gelatina …pero bueno, la premisa de la serie es que se intentan integrar en la sociedad humana, que ya de por sí tiene sus problemas con las minorías étnicas, drogas y orientación sexual.

Los publicistas de HBO (y otras marcas asociadas como Gillete y Mini)  han realizado un trabajo excelente en trasmitir todo esto, de una manera deliciosamente morbosa:

Nota: Algunos de los carteles muestran un sentido del humor (rojo) que puede pasar desapercibido para los hispanoparlantes, léase VILF, una variación de MILF (Mom I like to F**k), pero con vampiros. Así de directos.

Otras noticias: