El blog del Staff/Stuff de Sync.es aportando nuestras ideas al mundo

Propósitos para año Nuevo


Se acaba un año plagado de recuerdos, cambios en nuestra vida, sueños realizados y sueños creados con el fin de cumplirlos en fechas posteriores.

El año 2010, ha sido un año que no ha dejado indiferente a nadie, han sucedido cosas inimaginables en 2009, tan positivas como ganar el mundial, pero tan terroríficas como el terremoto en Haití.

Con un final feliz, como es el caso de los mineros chilenos atrapados bajo tierra, con un final trágico como la erupción del volcán Eyjafjalla en Islandia, o simplemente sin final aparente, como es la crisis económica de la Unión Europea.

2010 ha sido intenso, variable ,agridulce y trascendental, y en el final de año, todos tenemos rondando en la cabeza algún propósito que no ha sido solventado en éste año y que queda como propósito de año nuevo.

Unos piensan en dejar de fumar, en perder los kilos navideños y apuntarse a un gimnasio, en mejorar profesional o académicamente, en comer mas sano, pero muchas personas miran al futuro estrepitosamente y con sensacion de vértigo…

¿Que nos deparará éste año 2011?, Quien lo sabe, los cambios se van a producir, y es inutil mirar atrás, toca pensar en presente y en futuro no muy lejano.

No me quiero poner trascendental y pedante, pero mis mayores deseos para el año que viene es salud para los míos y sobre todo ser feliz para poder compartir lo que tengo con mis personas allegadas.

Os deseo a todos un feliz año 2011, espero que vuestros deseos se cumplan en el transcurso del próximo año y que podamos verlo.

Saludos y hasta el año que viene!.

Otras noticias: