El blog del Staff/Stuff de Sync.es aportando nuestras ideas al mundo

Primos

La última vez que fui al cine fue para ver una película española… si, si, podéis empezar a echaros las manos a la cabeza y a pensar que me he vuelto loca, pero no. Después de haber visto en su momento “Celda 211″ y haber salido del cine con una expresión mezcla de tristeza y satisfacción, he decidido darles una oportunidad a este tipo de producciones a las cuales siempre he tenido recelo y asquete a partes iguales.

A caballo regalado no le mires el diente, tuve la suerte de conseguir unas entradas para el preestreno y gracias a aquella mano invisible que me concedió ser ganadora del sorteo, pude disfrutar de dos horas a carcajada limpia coreada por todas las personas que se hallaban en la sala compartiendo el momento.

Y es que Primos nos cuenta una historia bastante triste pero genialmente ridiculizada hasta el punto de hacernos reír de las desgracias del prójimo (cosa bastante común en la vida real, pero esto es un tema a parte). ¿Qué harías si te dejasen plantado en el altar la noche antes de la boda? pues lógicamente disculparte ante tus invitados y lanzarte en una aventura con dos de tus primos (que son algo así como hermanos) a buscar el amor de tu vida que una vez apareció en ella. Rescatar antiguos amores, ayudar a alguien que fue casi como tu padre a salir de un bache y superar tus propios miedos es lo que nos enseña esta comedia al puro estilo español. No nos libraremos de los desnudos innecesarios y del lenguaje poco convencional bastante castizo propio de nuestra tierra, que nos arrancará más de una y más de dos risas. Momentos de humor absurdo y unos actores que realmente caracterizan muy bien su papel son lo que merecen darle una oportunidad a este título.

Aquí os dejo el tráiler en el cual podréis haceros una idea de lo que viene siendo la película.

Otras noticias: