El blog del Staff/Stuff de Sync.es aportando nuestras ideas al mundo

Primeros momentos

En mi primer post quiero compartir mis primeros momentos e impresiones sobre lo que yo llamo “la familia Sync”.

Mi primer día fue muy intenso, esa mañana era de aprendizaje nombres, caras nuevas, manuales, etc. Mucha información para tan poco tiempo. Recuerdo que a mitad de mañana comencé a jugar al ¿quién es quién?, ¿qué cara va con cada nombre? Sólo una similitud entre todas esas personas, eran majísimos, agradables, colaboradores, te hacían sentir como si los conocieses desde siempre.

En los siguientes días comenzaron los nervios, pronto tocaría coger teléfono había que prepararse, leer, preguntar dudas y sobre todo aprender lo máximo posible.

Y el día que tanto temía llegó, TOCABA COGER EL TELÉFONO, muchos de mis compañeros ya me habían contado sus primeras experiencias y yo decía entre mi “seguro que cuando suene salgo corriendo”. La hora llegó, el teléfono sonó y para mi sorpresa no huí, de hecho me gustó.

Hasta el momento he hablado de mis primeros momentos y ahora toca hablar de mis primeras impresiones.
He de reconocer que llegué aterrada porque una atención al cliente, a mi parecer, es complicada además la llegada a un sitio nuevo con gente nueva nunca es fácil y he de decir que desde el primer momento, la familia Sync me ha ayudado muchísimo.

Para terminar mi primer post quiero agradecerles a todos y a cada uno de los miembros de Sync el apoyo, la ayuda y la confianza que me han dado.

Otras noticias:

1 comentario

1 BelénNo Gravatar { 06.11.10 at 17:11 }

RRAAAABÓ!! sólo falta un gif que eche florecitas en este post, jejejeje :), me alegro de que tu primera experiencia fuera buena entre nosotros. Saludos!!