El blog del Staff/Stuff de Sync.es aportando nuestras ideas al mundo

Power Balance en Farmacias, donde vamos a llegar.

La primera gran virtud del hombre fue la duda y el primer gran defecto la fe (Carl Sagan)

¿Y por que se vende en farmacias os preguntaréis? Sencillo, porque existe demanda.

En el siguiente vídeo veremos como reaccionan las farmacéuticas de una farmacia de Madrid cuando se les pregunta sobre la perdida de credibilidad de una farmacia al vender este tipo de productos sin ningún tipo de aval científico.

Viendo la pagina de los distribuidores de estas cosas y sus explicaciones no he parado de reír.

Me encanta la frase “de la medicina oriental” y eso de “llevan años utilizándola”, No existe un comodín mas bueno, es un clásico en las medicinas milenarias.

Básicamente, la explicación breve de las pulseras holográficas se basa en que llevan unos hologramas en los que se han grabado frecuencias naturales que resultan buenas  para el cuerpo humano, el cual en estado sano posee una frecuencia específica entre 62 y 72 Hz, cuya alteración produce estados patológicos. Las frecuencias grabadas en el holograma equilibran esta frecuencia natural del ser humano, con lo que no solo sirven para mejorar el equilibrio, la fuerza y la elasticidad, sino que también curan dolores, estrés, mareos, fatiga, etc.

YEEAH! ¿Por qué no? Me gustaría que alguno de estos vende monos me explicara que entiende por frecuencia, por aquello de poder encajar lo que yo se de ciencia nada más. Ese punto en el que las incrustan sus frecuencias de la naturaleza en un holograma tipo princesa Leia de StarWars para equilibrar el cuerpo no me ha quedado claro. Por otro lado la posibilidad de que existan hologramas que circulan libremente emitiendo revoluciones por minuto, a no disculpar, que son frecuencias, repeticiones por segundo, y alterando las vidas de los felices ciudadanos me perturba.

Para que se entienda mejor Reducción a lo absurdo con un símil:

Se ha descubierto que en la cultura oriental durante cientos de miles de milenios se han utilizado los naranjos para reducir peso.
Existe una variedad de naranjo propio de ciertos climas cuyas naranjas nacen con pegatina.
Estas pegatinas se pueden utilizar para reducir peso y eliminar problemas cardiacos y dolores de cabeza con tan solo hubicar la pegatina en diferentes partes del cuerpo, frente, pecho, nalgas.

Estudios científicos avalados por Misco revelan que la pegatina nace en el naranjo absorbiendo gran cantidad de vitaminas, cuando dicha pegatina entra en contacto con el cuerpo se produce una armonía igualatoria conversora en la que cada célula del cuerpo recibe alrededor de 10 , 15ml de vitaminas.

Gracias a un equipo de expertos cualificados se ha conseguido aislar las propiedades de la pegatina cuyo efecto original tan solo duraba 20minutos una vez sustraída de su naranja. Esto supone un gran avance ya que se puede exportar y comercializar sin perder ninguna de las propiedades positivas.

Proximamente de venta en sus farmacias!

(Ale, ya solo falta que la gente las pida)

Otras noticias:

2 comentarios

1 osiciliaNo Gravatar { 09.03.10 at 12:28 }

Pues tontea pero yo me la compraría… XD

2 jmarcoNo Gravatar { 09.03.10 at 18:42 }

Yo me pido una :p y tranquilo “después de las chicas llega la prensa” jaja