El blog del Staff/Stuff de Sync.es aportando nuestras ideas al mundo

Por fin el Blog de Nelson Muntz

Así es amigos, ya puede terminarse el mundo o exterminarse la raza humana sin habernos dejado nada y durmiendo el día de antes bien tranquilos.

Se trata del blog de Nelson Muntz, un blog que consiste en criticar a modo de mofa o burla las noticias mas recientes del panorama nacional e internacional.

La presentación del Blog es algo así como:

“Hola pringao, soy Nelson Muntz y has llegado a mi blog por que estás aburrido, tú vida no vale nada y no haces más que pasar las tardes delante del ordenador

Vivo en Springfield, una ciudad de estados unidos y en mi blog pongo lo que me da la gana y me río de todos los pringados como tú a los que le pasan cosas.”

Con su mítica risa (¡¡Ha-Ha!!) esta dispuesto a meterse en los temas mas enrevesados y complejos como el nacimiento de un conejo sin orejas a 30km de Fukushima o cómo la revista “Sálvame” ha publicado una foto de Isabel Preysler con la “cara lavada” y mostrandose en todo su explendor.

A pesar de que el objetivo de ésta página no es mas que hacernos pasar una tarde entretenida, la diferencia que tiene frente a otras páginas webs de la misma categoría es el irónico tono con el que trata tanto noticias de relevancia como noticias de ninguna importancia.

Nos mete a todos en el mismo saco, todo ello acompañado de una de las risas mas conocidas del mundo de la animación.

Me gusta.

Mirror: http://www.elnelson.com/

Saludos!.

Otras noticias: